Cooperativa Pipinas Viva

Hotel de más de 50 años que fue recuperado por pobladores,y que hoy forman una cooperativa.Los esperan todos los días, las 24 horas. Reservas al 02221-492144 www.pipinas.com info@pipinas.com

Saturday, August 26, 2006

PUEBLOS QUE LATEN


VI Encuentro de Pueblos Rurales
de la Provincia de Buenos Aires
16 y 17 Septiembre de 2006.Pipinas.

P R O G R A M A :
Sábado 16
10.00 hs Inauguración del VI Encuentro de Pueblos Rurales ( Pipinas Complejo )
13.30 hs Almuerzo de bienvenida.
15.00 hs Inicio de los Talleres
Educación Rural
Salud Rural
Desarrollo de lo Local
Servicios Públicos Sociales
Desarrollo Rural
Domingo 17
10.00 hs. Plenario ( debate sobre la organización de los pueblos y conclusiones de los talleres )
11.30 hs. Conformación de Grupos ( desarrollo de estrategias para cada área y agenda futura )
13.00 hs. Almuerzo
17.30 hs. Plenario de Cierre del VI Encuentro de Pueblos Rurales

Organizan: PUEBLOS QUE LATEN y COOPERATIVA PIPINAS VIVA

Convocan: Jefatura de Gabinete. Subsecretaría de Políticas Públicas de
la Provincia de Buenos Aires.
Desarrollo Humano. Subsecretaría de Coordinación Operativa.
Programa de Ciudadanía, Inclusión y Territorio.
Municipalidad del Partido de Punta Indio
FECOOTRA, Federación de Cooperativas de Trabajo

Contacto: Pipinas HOTEL. 02221- 492-144 / http://ar.f539.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=encuentrodepueblos@gmail.com

5 Comments:

Blogger 123jdh said...

saquen ese enlace, esta fallido --el del correo digo

que se puede hacer en un pueblo??

vivo en el conurbano y estoy cansado, pero los puebls me dan ""miedo"" por el tema de la falta de trabajo

10:45 PM  
Blogger GUTIEDES said...

Les cuento que el año pasado hicimos una serie de herramientas visuales, para pueblos de la provincia y que por cuestiones políticas quedaron dormidas.
Las herramientas y la forma de difusíon de estas ya fueron desarrolladas, en algunos pueblos de la provincia, creo que sería interesante contactarnos para charlar el tema.
Saludos

10:53 AM  
Blogger las comunas said...

Enhorabuena por la iniciativa. Sigan adelante!
quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiten.
Sería interesante contactarnos.

Francisco P.Ramos-Marrau

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Felicitaciones!! por el éxito del encuentro.

8:34 AM  
Blogger 123jdh said...

hola carmen...gracias por responderme, y releyendo mi mensaje, seria correcto reescribirlo.
me parece una excelente idea que los pueblos levanten la voz para evitar desaparecer en esta voragine de desidia en las politicas de estado.
mi expresion, sobre ""los pueblos me dan miedo"", que fue desacertada como la redacte, apuntaba a la incertidumbre laboral actual que provoca vivir en los pueblos los que les cerrraron sus edios de trasnporte y fuentes de trabajo. obligandolos casi a su desaparicion.
en mis 35 años de vida, todos vividos en el area metropolitana de buenosd aires, nome queda duda alguna que si quiero mejorar mi calidad de vida, debere mudarme a un lugar donde los tiempos y distancias sean a escala humanna, o sea, los pueblos, donde todos se conocen, ......
muchas gracias
pd: en el post, figura un enlae de correo roto, arreglenlo,

4:30 AM  

Post a Comment

<< Home